SERVICIOS

Asistencia y ayuda en tu hogar

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de tus seres queridos. Cada situación es diferente y personal, es por eso que te invitamos a contactarnos para resolver todas tus preguntas e inquietudes.

Señoras de la limpieza
Paciente y enfermera
Mayores alegres

AYUDA A DOMICILIO

Simplificando tu vida diaria

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para personas dependientes y sus familias. Ya sea que necesite asistencia con el mantenimiento del hogar, tareas de limpieza, manutención, cuidado de niños, tareas cotidianas o administrativas, estamos disponibles para ayudarte en todo momento.

CUIDADO DE DISCAPACITADOS

Mejorar la calidad de vida

Un servicio especial para personas dependientes que requieren un mayor nivel de atención, y que precisan de asistencia o supervisión continua. Nuestro servicio para discapacitados te ayudará a mantener tu independencia y mejorar la calidad de vida de tu familia.

CUIDADO DE MAYORES

Mantener la autonomía y el bienestar

Todos nos sentimos cómodos en casa. Nuestro servicio para adultos mayores, te ayudará tanto a ti como a tus seres queridos a mantener su independencia y autonomía, ayudándote en tareas de limpieza, compras, aseo personal, acompañamiento, contabilidad e incluso apoyo en viajes.